INSTALACIÓN DE ZOTERO
OBJETIVOS:
Instalación de Zotero y conocer sus caracteristicas básicas.Microsoft Word cuenta con herramientas que nos brinda un sistema de bibliografía pero mas avanzado en Zotero.
PROCESO
2. Luego elegimos la opción: plugin for Word or Libro Office.
3. Seguimos las indicaciones que nos indican.
4. Luego abrimos Word, y veremos ya instalado la aplicación de zotero.
Para mayor información:
Instalación de Zotero paso a paso from bioinformaticaymas
Enlaces: clic aqui
Aplicación de Zotero en trabajos.
Conocer sus diferentes usos.
Luego de tener instalado Zotero en Word, podemos iniciar con el trabajo.
1. Zotero en word.
2. Luego en internet también lo habilitamos.
CONCLUSIONES:
En esta clase aprendimos como instalar Zotero en Word, y conocimos sus caracteristicas más importantes a la hora de aplicar este tipo de bibliografia en un trabajo.
Enlaces: clic aqui
Bibliografía:
http://www.unitec.edu/bcrai/polimedia/pdf/pasos_zotero_word.pdfAPLICACIÓN DE ZOTERO
OBJETIVOS:
Aplicación de Zotero en trabajos.
Conocer sus diferentes usos.
Luego de tener instalado Zotero en Word, podemos iniciar con el trabajo.
1. Zotero en word.
2. Luego en internet también lo habilitamos.
3. Para crear una nueva colección en Zotero, donde podemos guardar de una forma clasificada nuestros documentos.
4. Las Marcas
nos ayudan a hacer búsquedas mas rápidas, dentro de toda la lista que tenemos
en zotero.
5. En Word podemos elegir el tipo de Bibliografía que vamos a trabajar en nuestro trabajo, por ejemplo el diseño APA.
Para mayor información.
CreacióN de un Informe de referencias para el Estado del Arte from lberneth
Enlace: clic aqui
CONCLUSIONES
Con esta clase aprendimos como aplicar Zotero en nuestros trabajos en Word. Analizamos las diferentes ventajas que nos brinda esta herramienta de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario